viernes, 3 de junio de 2011

SINTESIS

SOMOS TAN GRANDES
Somos tan grandes, que el prócer que nos creo DON LEANDRO ALEM lucho con su verborragia y las armas contra un régimen.
Somos tan grandes, que lo hizo para formar el mejor partido político de la República Argentina.
Somos tan grandes, que busco, le dio la vida para que en nuestro país haya democracia y república.
Somos tan grandes, que lo acompañó en esta patriada DON MARCELO TORCUATO DE ALVEAR, ARISTOBULO DEL VALLE, HONORIO PUEYRREDON, su sobrino HIPOLITO YRIGOYEN y ELPIDIO GONZALEZ entre otros grandes.
Somos tan grandes, que DON HIPOLITO logro eso tan ansiado que fue el voto secreto, universal y obligatorio, por lo tanto la tan querida democracia republicana, y por supuesto derroto a los conservadores, demócratas y al régimen que representaban.
Somos tan grandes, que debió aparecer en Córdoba, en la década que dominaron Perón, Justo y Uriburu, el gran DON AMADEO para ganarle en una lucha sin igual a todos y después pasarle la posta a otro gran hombre como DON SANTIAGO HORACIO.
Somos tan grandes, que el mejor presidente argentino de la historia DON HIPOLITO y el mejor gobernador de Córdoba de la historia DON AMADEO, marcaron la impronta del radicalismo en su segunda etapa de historia hacia delante.
Somos tan grandes, que como dijo el prócer DON LEANDRO en la década del cincuenta no se doblo sino que se rompió.
Somos tan grandes, que llego un dirigente que les hizo creer a muchos erróneamente que somos de la internacional socialista.
Somos tan grandes, que muchos siguieron a ese dirigente que fue presidente de la nación, posteriormente se olvido de la identidad e historia y acordó.
Somos tan grandes, que un ex candidato a presidente de un movimiento político diametralmente opuesto a la UNIÓN CÍVICA RADICAL mezclo al mejor presidente de la historia argentina DON HIPOLITO con alguien que fue participe de la dictadura mas dura de la historia y posteriormente presidio el país.
Somos tan grandes, que siguen rifando la identidad e historia del partido, pero no se caerá, porque la UNIÓN CÍVICA RADICAL es mucho mas que los dirigentes que quieren que pierda su escencia.

No hay comentarios: