lunes, 26 de octubre de 2009

RADIODIFUSIÓN

LEY DE RADIODIFUSIÓN

La Ley de Radiodifusión que aprobó el peronismo kirchnerista el 09 de este mes del corriente año es vergonzosa y mala como norma para regular el espectro radiofónico y audiovisual que desean controlar.
Estas pautas de funcionamiento que les quieren poner y con los que quieren regular a los medios masivos de comunicación, que son a los que el común de la gente tiene acceso por ser más populares, nos retroceden a lo peor de la regulación a todas las cosas en nuestro país.
En el siglo XXI en el que estamos viviendo resulta inaceptable que se realicen estas cosas, pero tenemos que tener en cuenta quienes nos están gobernado, que son los peronistas, por lo cual siempre nos han acostumbrado a que toman actitudes que solamente les interesan a ellos, de esa forma se pueden congraciar con cierto sector de la población que tienen graves problemas económicos y educacionales.
Si queremos y deseamos un país mejor debemos dar mas libertad no menos, debemos propugnar que vengan las inversiones no alejarlas, porque las medidas que se toman lo único que se logra es que nuestro querido país se retrace aun mas en el tiempo.
Estamos viviendo en una época y siglo basado en las comunicaciones y el conocimiento por lo cual debemos plantear planes para que a toda la sociedad le llegue el saber desde los distintos ámbitos y bases culturales, para que sea nuestra gente la que pueda sacar sus conclusiones sobre las diferentes acciones que ocurren diariamente.
Por todo esto, si tenemos en cuenta lo que es la Ley 22285 que fue echa para una sociedad y un mundo de hace casi 30 años atrás. A esta norma habría que actualizarla, modernizarla, incorporarle elementos tecnológicos y mantener un organismo federal, no como ahora que el COMFER sigue intervenido, este órgano deberá hacer un control de normas y de alguno de los contenidos tanto de los canales de televisión como de las radioemisoras. También debe haber un control sobre lo que los canales de televisión envían a Internet, porque a la red de redes ingresan personas de diferentes edades y sobretodo de chicos, lo que digo no es ni censurar ni nada que se le parezca sino que los canales de televisión tengan la responsabilidad social empresaria que deben tener por ser actores sociales esenciales en la actualidad.